jueves, 22 de julio de 2010

¿tu crees?¬¬

Capitulo 10

Narra Demi:


O por Dios tan tarde es, eran las tres de la mañana, seguro los chicos se quedaron dormidos.

Joe: creo que ya tenemos que dormir.

Yo: ¿tu crees?¬¬

Tratamos de dormir, pero hacia mucho frío, porque se habian olvidado de apagar la calefaccion.

Yo: hace mucho fríooooooooo

Joe: ¿tuuu creeeeesss?¬¬

Yo: no teee copiesssss

Joe: hay queee permaaaneccer juuuntosss ppaaaarraa ca-leeeentarnossss.

Me acerque justo a el y no se que paso pero a los cinco minutos nos terminamos besando.

Joe: perdon , fue mi culpa.

Yo: no, yo lo siento, fue culpa mia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario